Sierra Bus SRL

Somos una empresa nacida en Villa Dolores, que desde el 2001 opera en el mercado del transporte, con el firme compromiso de brindar el mejor servicio a nuestros pasajeros.
Nos especializamos en el transporte público de pasajeros interurbanos en la provincia de Córdoba, poniendo a disposición de nuestros clientes modernas unidades, equipadas con las últimas tecnologías.-

Misión

Nuestra misión es brindar a nuestros pasajeros un servicio de transporte confiable y seguro comandado por un equipo de profesionales al servicio de sus necesidades.-

Visión

Mantener el posicionamiento obtenido desde 2011, logrando ser la empresa líder en el Valle de Traslasierra, destacándonos por la eficiencia de nuestros servicios y la seguridad y confort de nuestras unidades.

Valores

  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Calidad
  • Confort
  • Seguridad
Renovamos de manera permanente nuestro compromiso de brindar mayor calidad al cliente tanto desde el punto de vista humano como técnico.

Innovación

Desde su nacimiento Sierra Bus se caracteriza por innovar su flota, presentando al cliente unidades modernas, cómodas y seguras.  Mayor calidad, seguridad y confort forman parte de los pilares de nuestra empresa.

Personal

Nuestro equipo está integrado por un grupo de profesionales que continuamente se capacitan en temas tales como: seguridad vial, atención al cliente, y desarrollo tecnológico. Los profesionales de Sierra Bus tienen como denominador común la calidez en el trato con los pasajeros, y el renovado compromiso de hacer de su viaje un momento de relax, afianzando la seguridad y el confort.

Compromiso

El equipo de SIERRA BUS trabaja  con responsabilidad, y mucha dedicación para que usted nos elija todos los días desde hace once años.-

Sponsors